Becas y descuentos


¿Cómo solicitar una beca o descuento?


Consideraciones
Somos una organización civil sin fines lucrativos, y no diponemos de ningún tipo de subsidio gubernamental o privado, nuestras actividades educativas, de investigación, promoción y difusión dependen única y exclusivamente de los recursos económicos que nos aportan los estudiantes y lectores, no obstante nuestras limitaciones, hacemos lo posible para ofrecer becas y descuentos a las personas de escasos recursos, estudiantes socialmente comprometidos, y que trabajan voluntariamente en las luchas ecológicas, humanitarias, en defensa de los derechos humanos, lenguas y cultura indígena.
Dada la penuria económica de muchos, a veces tenemos más solicitudes de becas que estudiantes inscritos en los cursos, para evitar la quiebra o el déficit económico, el número de becas y de descuentos que se otorgan depende de la cantidad de inscritos previamente en los cursos, en ese sentido, las solicitudes de becas se tienen que hacer con cierta antelación, en noviembre para los cursos que inician en enero del año siguiente, y entre febrero-marzo para los cursos que inician en julio de cada año.

¿Qué requisitos se aplican?
1.- Carta solicitud de beca y/o descuento de entre 20% a máximo 60%, se envía por correo electrónico a nuestro buzón mensajero@tlahui.com, las solicitudes se envían en febrero-marzo y en noviembre de cada año. En el contenido de la carta incluya sus datos personales y las razones y objetivos por los que solicita la beca.
2.- Carta recomendación digital, de alguna asociación civil debidamente registrada y dedicada a la defensa de los derechos sociales, humanos, protección del medio ambiente, y/o en defensa de las lenguas y cultura indígena. La carta debe reconocer y testificar que usted ha tenido actividades voluntarias y no lucrativas en bien de la sociedad.
3.- TlahuiEdu AC dará respuesta a su solicitud hasta tener un balance sobre el número de estudiantes inscritos a los diplomados, las solicitudes presentadas en febrero-marzo tendrán respuesta en la primera semana de julio, y las presentadas en noviembre, en la primera quincena de enero.


Inscripciones ordinarias: acupuntura, herbolaria, temazcal, reflexoterapia y náhuatl.