Inscripciones


PROGRAMAS DE DIPLOMADOS

Modalidades: Completo, Presencial, y Teórico en línea.
Diplomados:: Acupuntura, Herbolaria, Temazcal, Masaje y Reflexoterapia, y Náhuatl Básico (no disponible).
Información complementaria: Sobre las conferencias Universitarias de la SUIMT, y para solicitar información por correo electrónico y/o teléfono.





DIPLOMADOS COMPLETOS
Teoría en línea y práctico en Cuernavaca
Período enero-julio 2024


INFORMACIÓN GENERAL: El plán de estudio de cada uno de los DIPLOMADOS COMPLETOS se compone, en general, de cuatro partes: 1) la primera parte inicia desde el momento en que usted se inscribe (inscripciones entre octubre y enero) y termina en la segunda tercera semana de enero, en este período el estudiante realiza la primera lectura libre de los libros electrónicos; y explora la videoteca del diplomado; 2) la segunda parte inicia en la cuarta semana de enero y termina entre 8 y 14 semanas más tarde, en esta parte el estudiante repasa el libro y responde el cuestionario didáctico en línea de cada semana, completa su semana aclarando sus dudas en las sesiones del aula virtual (chat) y/o en conferencias en meet o zoom de dos horas semanales; 3) en la tercera parte que se realiza entre junio y julio, el estudiante realiza y termina su tesis o trabajo final, ademá de preparar su asistencia al curso práctico; y 4) en la cuarta parte, en julio de cada año, se realiza la práctica presencial de 8 días en Cuernavaca, Mor., México. Quienes cumplen con el programa completo pueden solicitar Diploma con Registro Oficial en la Secretaría de Educación de Morelos.

INSCRIPCIONES con descuento por pago completo terminan el 20 de enero, 2024

Grupo 1. Herbolaria (Valor curricular = 544 horas SEP-Mor). Lectura de 12 libros, 12 ejercicios didácticos en línea y 12 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, todos los jueves de 6:00 a 8:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 11 de abril. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024.
Grupo 1. Temazcal (Valor curricular = 424 horas SEP-Mor). Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea y 8 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, cuatro sesiones los jueves de 6:00 a 8:00 pm, y las cuatro siguientes los miércoles de 5:00 a 7:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 28 de marzo. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024.
Grupo 1. Masaje y Reflexoterapia (Valor curricular = 424 horas SEP-Mor). Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea y 8 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, cuatro sesiones los jueves de 6:00 a 8:00 pm, y las cuatro siguientes los miércoles de 7:00 a 9:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 28 de marzo. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024.
Grupo 1. Acupuntura (Valor curricular = 664 horas SEP-Mor). Lectura de 14 libros, 14 ejercicios didácticos en línea y 14 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, todos los viernes de 6:00 a 8:00 pm, hora del centro de México, la primera el 26 de enero y la última el 26 de abril. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024.

INSCRIPCIONES costo normal con tarjeta bancaria y en mensualidades, dé clic en el botón de su interés





Para solicitar información adicional por teléfono y/o correo electrónico


Regresar al inicio



DIPLOMADOS ÚNICAMENTE EN LÍNEA
Teoría en línea, sin práctico en Cuernavaca
Período enero-julio 2024


INFORMACIÓN GENERAL: El plán de estudio de cada uno de los DIPLOMADOS ÚNICAMENTE EN LÍNEA se compone de tres partes: 1) la primera parte inicia desde el momento en que usted se inscribe (entre octubre 2023 y enero 2024) y termina en la segunda tercera semana de enero, en este período el estudiante realiza la primera lectura libre de los libros electrónicos del diplomado; 2) la segunda parte inicia en la cuarta semana de enero y termina entre 8 y 14 semanas más tarde, en esta parte el estudiante repasa un libro y ejercicio didáctico por semana, y va aclarando sus dudas en las sesiones del aula virtual (chat), meet o zoom de dos horas semanales; 3) en la tercera parte que se realiza entre junio y julio, el estudiante realiza y termina su tesis o trabajo final. Al terminar el programa, el estudiante puede solicitar Diploma de Tlahui sin Registro Oficial en la SEP, opcionalmente, si se inscribe y realiza posteriormente la parte presencial en Cuernavaca, podrá solicitar Diploma con Registro Oficial en la Secretaría de Educación de Morelos, México:

INSCRIPCIONES con descuento por pago completo terminan el 20 de enero, 2024

Grupo 1. Herbolaria (Valor curricular = 544 horas SEP-Mor). Lectura de 12 libros, 12 ejercicios didácticos en línea y 12 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, todos los jueves de 6:00 a 8:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 11 de abril. Opcionalmente puede inscribirse posteriormente a la parte práctica presencial.
Grupo 1. Temazcal (Valor curricular = 424 horas SEP-Mor). Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea y 8 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, cuatro sesiones los jueves de 6:00 a 8:00 pm, y las cuatro siguientes los miércoles de 5:00 a 7:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 28 de marzo. Opcionalmente puede inscribirse posteriormente a la parte práctica presencial.
Grupo 1. Masaje y Reflexoterapia (Valor curricular = 424 horas SEP-Mor). Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea y 8 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, cuatro sesiones los jueves de 6:00 a 8:00 pm, y las cuatro siguientes los miércoles de 7:00 a 9:00 pm, hora del centro de México, la primera el 25 de enero y la última el 28 de marzo. Opcionalmente puede inscribirse posteriormente a la parte práctica presencial.
Grupo 1. Acupuntura (Valor curricular = 664 horas SEP-Mor). Lectura de 14 libros, 14 ejercicios didácticos en línea y 14 sesiones, una por semana, en el aula virtual (chat), meet o zoom en línea y tiempo real, todos los viernes de 6:00 a 8:00 pm, hora del centro de México, la primera el 26 de enero y la última el 26 de abril. Opcionalmente puede inscribirse posteriormente a la parte práctica presencial.
Grupo 1. Náhuatl. Suspendido hasta nuevo aviso.

INSCRIPCIONES A LOS DIPLOMADOS ÚNICAMENTE EN LÍNEA

MENSUALIDADES: Herbolaria, Temazcal, Masaje y Reflexoteraia, y Acupuntura en mensualidades mediante tarjeta bancaria en Paypal, pulse el botón correspondiente:





Náhuatl en 5 mensualidades mediante tarjeta bancaria en Paypal, pulse el botón con las tarjetas (No disponible hasta nuevo aviso):


Para solicitar información adicional por teléfono y/o correo electrónico


Regresar al inicio



DIPLOMADOS PRESENCIALES
Teoría a distancia, sin chat, con práctico en Cuernavaca
Período enero a julio 2024


El plán de estudio de cada uno de los diplomados presenciales se compone, en general, de tres partes: 1) la primera parte inicia desde el momento en que usted se inscribe (octubre-enero) y termina entre 8 y 14 semanas más tarde, en esta parte el alumno estudia por su cuenta los libros electrónicos y los ejercicios didácticos de su diplomado; 2) en la segunda parte de abril a junio, el estudiante realiza y termina su tesis, ademá de preparar su asistencia al curso práctico; y 3) en la tercera parte, en julio de cada año, se realiza la práctica presencial de 8 días en Cuernavaca, Mor., México. Quienes cumplen con el programa completo pueden solicitar Diploma con Registro Oficial en la Secretaría de Educación de Morelos:

INSCRIPCIONES con descuento por pago completo hasta el 20 de enero, 2024

Grupo 1. Herbolaria. Lectura autodidacta de 12 libros, 12 ejercicios didácticos en línea, desde su inscripción hasta junio 2023. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024.
Grupo 1. Temazcal. Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea, desde su inscripción hasta junio 2023. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024.
Grupo 1. Masaje y Reflexoterapia. Lectura de 8 libros, 8 ejercicios didácticos en línea, desde su inscripción hasta abril. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024.
Grupo 1. Acupuntura. Lectura de 14 libros, 14 ejercicios didácticos en línea y 14 sesiones, desde su inscripción hasta abril. La parte práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024.

INSCRIPCIONES A LOS DIPLOMADOS PRESENCIALES (Sin participación en aula virtual) con tarjeta bancaria y en mensualidades, dé clic en el botón de su interés





Para solicitar información adicional por teléfono y/o correo electrónico


Regresar al inicio



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: SEMANA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA (SUIMTA), Y JORNADAS UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES DE MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA (JUIMTA)

La parte práctica de los diplomados se realiza en la Semana Universitaria Internacional de Medicina Tradicional y Alternativa (SUIMTA), y las Jornadas Universitarias (JUIMTA), en dos temporadas optativas, la de verano se realiza entre las últimas semanas de julio y la primera de agosto de cada año; y las prácticas invernales entre noviembre y diciembre, ambas en Cuernavaca, Morelos, México.

CURSOS PRESENCIALES DE VERANO EN CUERNAVACA 2024
XIX SEMANA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA (SUIMTA) 2024


Temazcal. Práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024
Herbolaria. Práctica presencial en Cuernavaca, del 12 al 19 de julio, 2024
Masaje y Reflexoterapia. Práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024
Acupuntura. Práctica presencial en Cuernavaca, del 19 de julio al 26 de julio, 2024
Conferencias y exposición de tesinas (JUIMTA): Temazcal, Herbolaria, Masaje, y Acupuntura, 19 de julio, 2024

CURSOS PRESENCIALES DE INVIERNO EN CUERNAVACA 2024
XIX SEMANA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA (SUIMTA) 2024


Temazcal. Práctica presencial en Cuernavaca, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, 2024
Herbolaria. Práctica presencial en Cuernavaca, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, 2024
Masaje y Reflexoterapia. Práctica presencial en Cuernavaca, del 6 al 13 de diciembre, 2024
Acupuntura. Práctica presencial en Cuernavaca, del 6 al 13 de diciembre, 2024
Conferencias y exposición de tesinas (JUIMTA): Temazcal, Herbolaria, Masaje, y Acupuntura, 6 de diciembre, 2024


Regresar al inicio



CONTACTO

TlahuiEdu AC
Teléfonos en Cuernavaca, Morelos, México:
Oficina: 777 - 3133963
Celular del Director: 777 - 3275199

Solicitud de información adicional
Para mantener una adecuada comunicación, por favor envíe sus mensajes electrónicos desde esta misma página e introduzca correctamente su domicilio electrónico para poderle responder: